BARRIO DO CURA desde 1970, es más que una empresa, es un sentimiento y una forma de vida donde lo más hermoso que hemos logrado en nuestra etapa profesional es dedicarnos con amor a lo que nos gusta y deseamos. Nuestra entrega es una expresión pura y espontánea, sin bloqueos internos, sin dudas y sin vacilaciones porque creemos en lo que hacemos, manifestándose cuando el compromiso ha madurado, y de ahí nuestra trayectoria.

Esta profesión no es un trabajo más, no es invertir o vender tiempo, sino la fuente de donde fluye el torrente de creatividad, de amor y de entrega que ponemos en nuestros productos. Cuando aceptas tal compromiso profesional, la misión y la actividad de la empresa las conviertes en felicidad y dedicación, donde luchas, gozas, juegas y compites, aprendiendo así a crecer, lograr y dar lo mejor de nosotros.

La importancia y el objetivo de nuestra profesión es seguir dedicados a ser trascendentes y a realizar nuestro trabajo con el mismo amor y entusiasmo de siempre, a pesar de las circunstancias externas y de nuestras debilidades internas. Ésta es la cosecha de nuestra empresa, entregada a nuestros fieles clientes, y en todo ello yace nuestro lema: "PROTEGIENDO SIEMPRE CON AMOR, DEDICACIÓN, CALIDAD Y SERVICIO EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA".

Diseño de páginas web | PONTECERCA.es

PANADERÍA BARRIO DO CURA

986280415 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política