Barrio do Cura es más que una empresa: es un sentimiento y una forma de vida. Llevamos dedicándonos a este oficio desde 1970 y lo más hermoso que hemos logrado en nuestra etapa profesional es dedicarnos con amor a aquello que nos gusta. Nuestra entrega es una expresión pura y espontánea, sin bloqueos internos, sin dudas y sin vacilaciones, porque creemos en lo que hacemos.

Compromiso profesionalDar lo mejor de nosotros

Esta profesión no es un trabajo más, no es invertir o vender tiempo, sino la fuente de donde fluye el torrente de creatividad, de amor y de entrega que ponemos en nuestros productos. Cuando aceptas tal compromiso profesional, la misión y la actividad de la empresa las conviertes en felicidad y dedicación, donde luchas, gozas, juegas y compites, aprendiendo así a crecer, lograr y dar lo mejor de nosotros.

Detrás del Barrio do Cura además de la tradición familiar existe un conjunto de profesionales con muchos años en el sector. Perseguimos mantener los mismos valores y entrega, para ello fijamos hace unos pocos años un cambio hacia la formación interna, y mejora continua de todos nuestros procesos buscando además de mantener nuestro compromiso, mejorar día a día los productos dirigidos a nuestros clientes. Esta es la cosecha de nuestra empresa, entregada a nuestros fieles clientes y de todo ello surge nuestro lema: 

“PRODUCTOS CON AMOR, CALIDAD Y SERVICIO”
¡Encuéntranos!